jueves, 4 de octubre de 2012

TIEMPO Y ESPACIO,
Cuando leía recorde algo que asocie también con el Cap. 7 (mencionó que comparto ejemplo en ésta intervención) porque en cuanto al espacio me recordó el "espacio personal" que menciono alguna vez una compañera de la oficina cuando me acerque para ayudarle con un archivo de computadora, me acerque por el hombro y se asustó, me dijo que no estaba acostumbrada a que alguien se le acercara así, me causó gracia y le ofrecí una disculpa, le comenté que fu simplemente porque me quedaba más próximo el poder ver su monitor de esa manera, y cuando leía lo de tiempo y espacio me llegó la idea de que por el tiempo que llevamos trabajando juntos y la convivencia me ha permitido que ése espacio que le molestaba que "invadiera" se fue haciendo menos ya que al día de hoy ella sabe que la respeto.
 
En cuanto al tiempo me llegan muchisimas ideas que he vivido con los compañeros de trabajo, incluso bromeamos en cuentión de una compañera en particular ya que ella siempre que dice que llega de VWM hacia la oficina a cierta hora, llega 1 hora después, y eso lo sabemos todos en la oficina, lo platicamos con ella, pero las cosas siguen igual, por lo que nos adaptamos a saber que llegará una hora después de lo que había acordado, cabe señalarse que sólo es cuando va a VWM.



Afortunadamente tenemos facilidades y la flexibilidad para asumir ése espacio físico de la organización y el personal, así como en cuestión de tiempo, que nos ajustamos a las necesidades del cliente externo e interno.

1 comentario: